MENSAJE DEL RECTOR

Muy estimada comunidad universitaria.

Con gran entusiasmo quiero dirigirme a ustedes y compartir en primer lugar, que es para mí un honor estar al frente de esta institución académica. Asumo esta responsabilidad con gran compromiso y con la finalidad de que juntos sigamos construyendo una de las instituciones más importantes del Estado de Quintana Roo.

El regreso a la nueva normalidad también es para nosotros la oportunidad de construir “Una Nueva Universidad”, que afronte los grandes desafíos que nuestra sociedad demanda y que esté a la altura de las demandas de los jóvenes que nos brindan su confianza y que son la razón de ser de nuestra institución. Estamos frente a una gran oportunidad de demostrar nuestra capacidad innovadora y participativa que nos conduzca a forjar mejores escenarios de bienestar y progreso social para quienes formamos parte de esta Universidad.

Creemos firmemente en el poder transformador de la educación, en la formación integral y humanista de estudiantes con sentido de responsabilidad social, que, por medio de valores, principios, pensamiento crítico y responsable puedan construir un futuro próspero para el cumplimiento de sus expectativas personales y profesionales.

Siéntanse orgullosos de formar parte de esta Universidad incluyente e innovadora en la que estamos seguros, juntos habremos de posicionarnos como una de las universidades de excelencia académica en el contexto nacional e internacional, convirtiéndonos en importantes agentes y protagonistas del cambio que exige la sociedad en los tiempos actuales.

Con mi agradecimiento sincero y compromiso total les reitero que en la Universidad Politécnica de Quinta Roo seguimos trabajando incansablemente para seguir #FormandoTriunfadores.

ATENTAMENTE
Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio