BUZÓN DE SUGERENCIAS

Buzón de Sugerencias

La Universidad Politécnica de Quintana Roo pone a tu disposición el Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, con el objetivo de atender a las y los estudiantes de esta casa de estudio y a todos los integrantes de esta comunidad UPQROO. Para contactar, descarga el formato a continuación.   

Envíalo por correo a la siguiente dirección y espera la respuesta por parte del área correspondiente. Te mantendremos informado del estado actual de tu solicitud.

La información proporcionada sobre la sugerencia y/o queja será considerada para la mejora continua de los servicios que ofrece la Universidad Politécnica de Quintana Roo; y será utilizada, tratada y protegida de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normativa aplicable. Los datos de contacto no serán proporcionados al área responsable de atender la sugerencia y/o queja interpuesta, excepto para aquellos casos que se requiera de manera particular para facilitar su seguimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales

Horario de Atención

Copyright © 2023 Universidad Politécnica de Quintana Roo | Powered by Caster Design